Estos dildos de grandes dimensiones son los adecuados para las personas más exigentes: dildos largos, dildos gordos, largos y gordos ...
A diferencia de los demás, están compuestos por vinilo, lo que los hace compatibles con los lubricantes de base de silicona. Esto permite usar un extra de lubricación que facilitará su inserción.
Para poder disfrutar esta gama de dildos gigantes, resulta fundamental trabajar la concentración y nuestro saber hacer
Para personas en busca de experiencias sexuales extremas. Estos dildos grandes no son precisamente los accesorios ideales para acompañar las caricias románticas de tu pareja.
Saca de ti tu lado más salvaje y penétrate o haz que lo haga tu pareja con fuerza y con rapidez. No hay dolor si se hace bien. Es muy importante que utilices un buen lubricante para que todo se deslice con suavidad.
En vez de utilizar los dedos, ve probando previamente con distintos juguetes sexuales de tamaños más pequeños al principio. Vé incrementando poco a poco su tamaño a medida que notes que estés más receptiva. No te preocupes del tiempo que tardes, 1 día 1 semana meses incluso ... ¡Cada mujer es un mundo!