Estos “centros de mando” inteligentes o PowerBox, son los dispositivos con los cual puedes llevar el control de todos los impulsos que se reproducirán en los terminales o electrodos conectados a este.
No hay límites para la fantasía sexual: puedes ajustar las intensidades y los ritmos independientemente.
Esta es una de las preguntas más recurrentes que nos encontramos. Y es una decisión muy importante que debes de tomar: ten en cuenta que podrás conectar tu estimulador eléctrico a los numerosos electrodos - accesorios que podréis adquirir conjuntamente o por separado.
Si quieres algo sencillo, o si quieres más o menos patrones de estimulación, si buscas poder programar el apagado del dispositivo, si quieres controlar minuciosamente los cambios de ritmos e intensidades, si lo quieres más o menos potente, si lo buscas principalmente para hacer ejercicios de Kegel o si lo que quieres es controlar varios electrodos a la vez o no
CONTROL REMOTO ELECTROESTIMULADOR PARA ELECTRODOS- CLUSTER BUSTER
Básicamente existen dos tipos de electroestimuladores: Los que pueden llegar a ser más potentes y que se conectan a los electrodos directamente por medio de cables, y los que disponen de un mando a distancia y que también están preparados para ayudarte con los ejercicios de Kegel.
Compuesto por la caja de control que se conecta a los electrodos por medio de un cable
Son los electro-estimuladores que pueden llegar a ser más potentes ( hasta 160 Hz ). Tienen 2 canales con los que puedes conectar electrodos al mismo tiempo.
Disponen entre 3 y 7 programas predefinidos de estimulación en función del modelo que elijas ( versión analógica o digital).
Estos electro-estimuladores, están compuesto por un mando a distancia con el que tendrás todo el control y por un receptor que se conectará al electrodo. No llega a ser tan potente como los modelos con cables, pero en cambio puede llegar a conectarse hasta con 8 receptores al mismo tiempo. Dispone de 12 patrones de estimulación y 5 programas de entrenamiento de suelo pélvico.