¡Madre mía! ¡Qué ganas tenía de contaros mi última adquisición!
¿Cuántas veces has deseado que el chico que tanto te gusta y que te mueres de ganas de disfrutar con él, te diga eso de «VEN AQUÍ…» ???
Jejejeje! Pues nuestros amigos de Adrien Lastic nos han escuchado y mientras fantaseamos con ese momento, han diseñado una nuevo vibrador que con su movimiento oscilante, te hace disfrutar de una forma extraordinaria y muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados los creadores de vibradores.
Se trata de un «rabbit» fabricado con silicona de máxima calidad y aterciopelada textura, que nos ofrece un diseño innovador, un movimiento de lo más sugerente y una potencia que no deja indiferente a nadie.
Para conseguir semejante potencia tiene integrados tres motores, que generan siete patrones de movimiento con siete potencias y dos niveles de oscilación de mi adorado movimiento «ven aquí»… Pero, ¿sabéis a lo que me refiero, no? Los que habéis estado en mis tuppersex seguro que lo recordáis:
Una de las mejores formas para estimular el huidizo Punto G es cuando nuestro compañero de juegos nos introduce los dedos índice y corazón y en dirección a nuestra pared frontal (hacia el vientre) mueve los dedos como diciendo «ven aquí», por eso este tipo de oscilación, familiarmente se llama así.
Ya puestos a disfrutar, si a este movimiento le añadimos un buen estimulador de punto G como «Lluvia de amor» de Shunga, es más que probable que tengamos un orgasmo vaginal fantástico, increíble e inolvidable… ¿Y quién no quiere sensaciones así? ¡Yo ya lo tengo en mi pódium de periféricos sexuales en mi mesilla de noche!
Y tú… ¿Te atreves a vivir nuevas sensaciones?