¿Has oído hablar ya de los Tenga Eggs? Estos masturbadores masculinos de silicona son elásticos, súper adaptables, con forma de huevo y, sobre todo, ¡tan sencillos como placenteros! Podrás comprar hasta 6 tipos de Huevos Tenga presentados en una huevera súper divertida: Wavy (interior ondulado), Silky (textura sedosa), Clicker (nódulos), Spider (tela de araña) y Twister (cuñas bidireccionales). En este post vamos a conocer cada uno de ellos…
Pero antes, un poco más de información sobre este innovador juguete sexual. Bajo el lema “Haz que la masturbación sea mejor”, este fabricante japonés se ha hecho un importante hueco en el mercado de los productos eróticos.
Su propuesta: unos pequeños masturbadores en forma de huevo con una textura especial que estimula el glande en una experiencia sin igual. Sencillo, eficaz y eficiente. ¡Simplemente genial!
Y para una masturbación única, Tenga propone diferentes texturas en estos huevos masturbadores, que van acompañados de una monodosis de lubricante. ¿Te animas a descubrirlos y probarlos? ¡Disponibles en nuestra tienda erótica!
Puedes comprarlos de forma individual (ahora mismo te explicamos en qué consiste cada uno) o hacerte con todos y obtener ¡media docena de placer!
Si bien es cierto que el fabricante vende estos masturbadores como producto de un solo uso, los huevos Tenga se pueden reutilizar de una forma moderada, (tres o cuatro veces como mucho) lavándolos bien con jabón neutro o para una óptima hgiene, con un limpiador de juguetes sexuales, secándolos al aire y guardándolos en su cáscara hasta el próximo uso. Como siempre, para optimizar tu experiencia (¡y no despellejarte! Jejeje) deberás utilizar de nuevo un lubricante, te recomendamos un lubricante de base acuosa para no dañar la textura del producto. Y si lo que quieres es un mundo de sensaciones, atrévete a probarlo con un lubricante de efecto calor… ¡Te encantará!!!
El éxito de estos discretos y originales masturbadores ha hecho que la marca ya esté trabajando en el diseño de nuevas texturas, que pronto os adelantaremos. Si lo usas por primera vez, te darás cuenta de que no es muy grande, pero en realidad es extensible hasta 30 cm de largo y 20 cm de ancho, así que se adapta a casi todos los miembros.
Este juguete sexual es muy utilizado tanto en solitario como en pareja, para crear una nueva experiencia de masturbación. ¿Te animas? Antes de pasar a conocer sus tipos, te explicamos brevemente cómo funciona con un vídeo.
Y aquí un pequeño resumen esquemático:
¿Cómo se utiliza el Tenga Egg?
- Quita el plástico protector
- Abre la “cáscara” del huevo
- Saca el sobre de lubricante
- Aplica el lubricante dentro del huevo y extiéndelo bien por toda la textura
- Envuelve el pene en su pared texturizada y ¡disfruta!
¡Estas son las opciones de Tenga Eggs!
Wavy
¡Un océano de sensaciones! Con textura ondulada, imita a las olas del mar para proporcionar una sensación suave y un estímulo que induce al éxtasis continuo. Destaca por sus bordes suaves que se prolongan por todo el eje. No en vano, es uno de los más populares.
Clicker
Circulitos de tamaños grandes y pequeños cubren la pared del huevo Tenga Clicker, sinónimo de placer omnidireccional. Es una sensación algo más salvaje, puesto que, en lugar de acariciar, presiona, tuerce y tira de una forma suave.
Silky
Disfruta de la suavidad de la seda con este huevo masturbador con líneas entrelazadas que crean una sensación de suaves caricias que giran sobre sí mismas. Recuerda a la seda y crea una sensación de fusión suave.
Spider
El huevo Tenga Spider imita la estructura de una tela de araña, ofreciéndote una pared uniforme de cuadrícula. ¿El resultado? El placer parte en todas las direcciones con este masturbador, que favorece una adherencia extra. Lo llaman placer multidireccional.
Stepper
En este caso, los pasos del Tenga Egg Stepper se dan en dos direcciones gracias a sus cuñas bidireccionales. Sus cavidades se mueven hacia arriba y hacia abajo, produciendo una sensación muy estimulante.
Twister
¿Preparado para disfrutar de este remolino? El tenga Egg Twister trata de provocar un tornado de placer, que se estira y se encoge. Para mayor estimulación, la marca recomienda torcer ligeramente, en vez de la caricia habitual.
Ahora que los conoces un poco más, ¿cuál quieres probar? Aunque, si te digo la verdad, en las reuniones tuppersex de La Sonrisa de Afrodita, normalmente se llevan uno para probar, ¡pero enseguida nos vuelven a llamar para pedirnos la huevera completa! ¡Por algo será! Jejeje
Si tienes cualquier duda, ya sabes que puedes contactar con nuestra SexCoach que te ayudará a elegir el mejor producto para ti.