Es su vocación: La Sexualidad. Siempre ha escuchado las dudas de sus amigos y les ha dado consejo. Ha leído e investigado mucho sobre el tema y cuando asistió a su primer Tuppersex, no sólo se lo pasó genial, sino que acabó aportando ideas nuevas, ¡incluso a la asesora!
Es entonces cuando se dio cuenta de que ella también podía hacer lo que le gustaba. Así nació a mediados de 2012 La Sonrisa de Afrodita.
Hoy Afrodita, después de cientos de reuniones, otorga el toque elegante y sensual que los buenos tuppersex se merecen.
En pocas palabras. ¿Qué es un Tuppersex?
Afrodita: Un tuppersex es una reunión entre amigos, un rato de convivencia, donde podemos hablar sin tabúes, reírnos y aprender mucho de nosotr@s mism@s.
¿Puedes contarnos cuál es el papel de la asesora?
Afrodita: Mi trabajo consiste en ayudar a la gente a reencontrarse con esos pequeños placeres de la vida, que muchos pensaban haber dejado atrás o incluso no conocían, rescatar la complicidad de la pareja, ayudar a retomar el gusto por el contacto físico con mucha sensualidad.
¿Qué pasa en esas reuniones?
Afrodita: Les enseño un montón de productos y lo más importante… ¡Cómo utilizarlos! Intento responder a todas las preguntas que me plantean, hay muchos momentos de intercambios de anécdotas, risas y confidencias.
Normalmente los asisitentes participan activamente, hay mucha interacción y el tiempo se pasa volando. Me encanta ser asesora de La Sonrisa de Afrodita. ¡Siempre se aprende algo nuevo!
¿Qué tipo de productos se ven?
Afrodita: ¡Jejeje, para saberlo tendrás que asistir a una reunión! Pero bueno, para que te hagas una idea, vemos cosmética erótica, periféricos sexuales, evidentemente vibradores y algo que es fundamental para mí: Productos para cuidar y mejorar la salud sexual. Fundamental.
¿Una persona que tenga «nivel principiante» en estos temas, puede asistir?
Afrodita: ¡Claro! Los principiantes tienen muchas ganas de aprender cosas nuevas y como yo digo… ¡La vergüenza hay que dejarla fuera! De hecho, cuando yo preparo una reunión, no sé qué nivel tienen en estos temas, por lo que presento productos genéricos, pero al finalizar tengo una entrevista personal con cada asistente y si alguien tiene necesidades más avanzadas, lo hablamos y yo le consigo el producto que desee… ¡Por algo soy Proveedora de Placer!
¿Hay un antes y un después en el interés de la gente?
Afrodita: ¡50 Sombras de Grey! ¡Sin duda! (Se ríe) A raíz de esta trilogía, ha aumentado considerablemente la lectura de novela erótica y mucha gente, aunque a otros niveles, quiere darle un toque diferente a sus relaciones, algo que me parece fantástico y necesario.
¿Piensas que aún existen tabúes entorno al sexo? Si es así… ¿Qué impacto pueden tener sobre las reuniones?
Afrodita: ¡Sí, ya lo creo! Aunque poco a poco vamos despertando, todavía existen muchos prejuicios en el ámbito sexual y de relaciones. De hecho, una de mis labores es plantear la sexualidad como algo natural, sano y necesario. En cuanto a las reuniones, está claro que cuando alguien decide asistir a un tuppersex es porque tiene cierta curiosidad y predisposición a aprender. Es ahí cuando se dan cuenta de que el sexo no tiene porque ser vulgar ni soez y se van rompiendo los tabúes.
¿Qué tipo de asistentes van? ¿Qué edad suelen tener?
Afrodita: ¡Hay de todo! Unos me llaman porque me conocen, muchos recomendados por el boca a boca, aunque ahora cada vez más, nos llegan solicitudes por redes sociales Facebook y Twitter, así como por nuestra página de tuppersex. En general, la media de edad va de los 25 a los 50 años… ¡Pero hay de todo y esa variedad es genial!
¿Hay más chicas que chicos que asisten a las reuniones?
Afrodita: Sí, la mayoría de las veces estamos entre chicas. Aunque también he tenido masculinas y mixtas. Las mujeres seguimos dándole más importancia a la sensualidad y el erotismo, pero cada vez los hombres están más receptivos a entrar y participar en este… placentero mundo.
En tu opinión, ¿por qué asiste la gente a los tuppersex?
Afrodita: Much@s vienen por curiosidad, para pasar un buen rato o por porque tienen ganas de descubrir los productos. También hay parejas con algún problema sexual que intentamos solventar o para darle chispa a la relación. En La Sonrisa de Afrodita le damos un toque más elegante y exclusivo… no es nada vulgar y, por supuesto, respetamos la confidencialidad de cada persona, sólo yo sé qué se lleva cada uno. Esto realmente permite crear un ambiente de confianza, los clientes lo agradecen y por eso tenemos un amplio porcentaje de cliente fiel.
¿Cuándo se suelen organizar este tipo de reuniones?
Afrodita: Hasta ahora casi todos eran por la tarde – noche en fin de semana, pero últimamente estamos teniendo muchas solicitudes entre semana y por las mañanas. ¡Siempre es buen momento!