Pues sí, ya os lo he comentado en ocasiones anteriores, el uso de la tecnología más avanzada para proporcionarnos placer es fantástico, pero esto de poder «salvar» la distancia entre compañeros de juego me parece la bomba!
Después de comentarlo con miles de mujeres en los tuppersex, es curioso que muchas no se llegan a introducir del todo un vibrador, porque casi todas somos más de orgasmos clitóricos que vaginales… Así que el Next1 de OhMiBod me parece una alternativa ideal para aquellas mujeres que quieren estar conectadas con sus parejas estando en sitios diferentes, pero «solo» necesitan algo que les estimule de forma concisa y placentera en nuestro maravillosos clítoris. ¡Dios mío, gracias por otorgarnos semejante botón mágico!!!!!
El Next1 de OhMiBod se trata de un periférico de uso externo, tipo bala vibradora, con diseño ergonómico y adaptable, que en uno de los extremos tiene una semiesfera pequeñita y manejable que estimula de maravilla nuestro clítoris.
Viene con una braguita a juego, para tener el «conjunto» completo, por lo que se puede llevar puesto en público de forma discreta, además de utilizarlo a solas o en compañía.
Aunque lógicamente, lo mejor de estos productos es la posibilidad de poder conectarte a tu pareja a través de la App instalada en vuestros smartphones y dar rienda suelta a vuestra imaginación y vuestro placer. Desde luego, con tantas posibilidades que ofrecen este tipo de productos, a mí no me queda tiempo para aburrirme… ¿Y a ti? ¿Todavía no lo tienes? ¡Pruébalo y cuéntanos tu experiencia!!!
Me gusta x que mi pare esta distancia. Y sería mejor si yo la ago feliz