Uno de los productos mas vendidos y simpáticos en internet. Se trata del «Clone a Willy». Como lo lees, se trata de un vibrador a imagen y semejanza del miembro viril del chico que más te guste, dicen que hay personas que comienzan a hacerse colección, ¿Será para comparar? ¿Se sustituirán por las cabezas de ciervo en los salones?
Bromas a parte se trata de un regalo perfecto para cumpleaños, despedidas de soltero/a o simplemente una manera de decirle a tu pareja » Voy a acordarme de ti de la mejor manera cuando no estés». ¿Qué os parece? Estamos alucinados con la buena acogida de este producto y obviamente el fabricante ha tenido en cuenta los gustos de cada usuario ofreciéndonos un amplio abanico de colores, incluso una vela!
El uso es muy sencillo y viene bien explicado en el producto, el reto será que la «bandera» esté izada durante el proceso para que la obra de arte ¡Salga perfecta!
Pero… eso funciona de verdad?
Hola amigo Juan!
¡y tanto que funciona! Nosotros lo hemos probado y además de ser curioso es divertido 😉 Te invitamos no solo a probarlo si no a buscar por Internet algunos comentarios de personas que si lo han probado. ¿Te atreves a hacerte una réplica?
saludos y gracias por comentar!