Las relaciones a distancia, aunque no son fáciles, son muy habituales. Afortunadamente, distintas marcas han tomado nota de esta situación y han empezado a multiplicar la oferta de sus juguetes sexuales para parejas a distancia que hacen que la vida íntima sea más llevadera.
Por supuesto, la tecnología hasta ahora era fundamental para mantener estas relaciones gracias a aplicaciones y programas de comunicación… Pero ahora, además de poder escuchar la voz o verle en la pantalla… ¡Vamos a poder sentir su cuerpo con juguetes sexuales para los dos!
En efecto, una tendencia que está creciendo a pasos agigantados es la de los juguetes sexuales conectados y controlables a distancia. Cualquier distancia…
Estos vibradores a distancia dan respuesta a una pregunta que todos nos hemos planteado alguna vez: ¿Cómo hacer el amor separados? Pues la respuesta es sencilla: si cada uno de los usuarios tiene un dispositivo con conexión a internet y uno de los artículos que os vamos a detallar, es muy fácil… y placentero.
Vibrador a distancia: ¿Cuáles son las opciones?
De esta manera es pan comido mantener la llama y el deseo dentro de la pareja cuando podemos mantener una auténtica intimidad sexual, que va mucho más allá de simples juguetes sexuales o bailes sensuales por Skype.
Como en La Sonrisa de Afrodita somos Proveedores de Placer, independientemente de la ubicación de los usuarios, hemos seleccionado para vosotros los 5 mejores juguetes sexuales para relaciones de “parejas separadas”. Aquí va un breve resumen:
Max y Nora de Lovense
En nuestra opinión, Lovense es una de las mejores marcas dedicadas al sexo a distancia. Tras muchos años de investigaciones, la empresa ha lanzado Max (masturbador para él) y Nora (vibrador para ella), dos juguetes complementarios y controlables a través de la aplicación para el móvil Body Chat.
De esta forma, sólo basta con que los dos estéis conectados a internet con vuestros Smartphone y a su vez, conectados vía Bluetooth con el juguete para que podáis sentir en directo los movimientos del otro.
Imagínate: estáis tranquilos, cada uno en un país diferente y tenéis ganas de mimos. Conectáis vuestros móviles entre vosotros y cada uno con su juguete. Conforme ella se introduce el vibrador manejado “a distancia”, él notará la presión que ejerce su vagina en su masturbador. Al igual que mientras él masajea su pene con el masturbador, ella lo percibe en el vibrador. Cerrad los ojos y dejaos llevar. ¿No es increíble?
Onyx y Pearl de Kiiroo
Kiiroo es otro de los imprescindibles en lo que a juguetes para pareja se refiere.
Esta empresa, ubicada en Amsterdam, se distingue por su posicionamiento, ofreciendo un producto de gama alta y por el cuidado acabado de sus productos, Onyx (masturbador para él) y Pearl (vibrador para ella).
De la misma manera que los productos de Lovense, Kiiroo ofrece juguetes conectados por Bluetooth con un vídeo chat, a través de una aplicación.
En la plataforma de Kiiroo, (muy depurada y completa) son compartidos audios, vídeos, pero también el tacto y, por supuesto, los movimientos que hace tu pareja, a pesar de la distancia.
Tendrás así realmente la impresión de interactuar con tu compañer@ de juegos.
BlueMotion de OhMiBod
Es el artículo de referencia de la marca de OhMiBod: El BlueMotion es un vibrador que se conecta vía Bluetooh a smathphones iOS y Android.
Muy discreto, este pequeño vibrador está diseñado para estimular el clítoris, a cualquier distancia y en cualquier situación, a partir del momento que tengas Wifi o 3G. Una opción es poder controlarlo nosotras al ritmo de la música que más nos guste. Jejeje… ¡Es genial! pero es mucho más divertido si se lo damos a nuestra pareja y le dejamos que nos sorprenda diseñando los movimientos, con música o sin ella…
Lush de Lovense
Además de presentar a Nora y Max, Lovense también ha lanzado con éxito Lush a través de una gran campaña de crowdfunding.
Lush es un vibrador pequeño pero muy potente, que puede ser controlado a distancia, bien por ti, bien por tu compañer@ de juegos y que también puede ser sincronizado con tu música favorita.
Muy discreto y adaptable, Lush es una fantástica opción para comenzar en el placentero mundo de las relaciones sexuales a distancia.
Hush de Lovense
Si retomamos el concepto del Lush, Lovense ha sacado igualmente un plug anal utilizable a distancia y compatible con el resto de su catálogo, llamado Hush.
El resultado ha sido tan bueno como los otros productos de la marca y presenta un gran número de funcionalidades, una muy buena calidad, vibraciones potentes y la posibilidad de utilizarlo de muchas maneras. Lo que la imaginación os dicte.
El Hush está disponible en dos tamaños de diámetro: 38 mm y 44,5 mm. ¡Tú eliges!
Juguetes sexuales para los dos, ¿cómo escogerlos?
Evidentemente nada es mejor que una relación cuerpo a cuerpo, pero cuando los kilómetros son insalvables, estos productos pueden ayudar a hacer la distancia mucho más llevadera. La posibilidad de sentir los movimientos del otro estando separados, es algo insuperable.
Ahora puedes visitar nuestra web, donde disponemos de una sección exclusivamente dedicada a vibradores a distancia y a juguetes sexuales en general para parejas que están separadas.
Estudia bien todos estos productos y tienes dos opciones:
- Hablar con tu pareja y elegir entre los dos lo que más os convenga…
- Elegirlo tú y darle una sorpresa que seguro no olvidará 😉
¡Que disfrutéis!
El masturbador deja una muy buena experiencia. Nunca se rinde ni deja insatisfecho cuando se trata de situaciones sexuales. Tanto si piensas con deseo a alguien o quieres usarlo con una pareja. Y entre masturbadores hay tipos y gustos según sus características.
¡Hola Sebastián! Efectivamente, los juguetes sexuales, vibradores, masturbadores o cualquier tipo, si son de buea calidad, pueden proporcionarte momentos extrordinarios. ¡Disfrútalos!