¿Sabes cómo limpiar un masturbador? Los juguetes sexuales tienen un mantenimiento y no pueden volver a guardarse en la caja, así como así…
Si ya has elegido tu nuevo masturbador en nuestra tienda erótica y quieres empezar a disfrutar de él, ten en cuenta que hay que cuidarlo. Y tan importante como elegir un buen masturbador es saber cómo limpiarlo y mimarlo para que se mantenga en condiciones óptimas el máximo tiempo posible.
Muchos nos preguntáis cuánto tiempo os va a durar un masturbador y la respuesta siempre es la misma: Dependerá de la frecuencia de uso y de si lo cuidas como “tu nuevo mejor amigo” se merece.
Lubricante para el masturbador
Para su uso correcto es indispensable que utilices un buen lubricante de base de agua.
Tienes varias opciones, disponibles en La Sonrisa de Afrodita:
- Neutro, insípido, incoloro, inodoro. Lubricante Aquaglide
- De efecto frío Lubricante efecto frío Fleshlight
- De efecto calor Lubricante efecto calor Fleshlight
Es muy importante que no utilices lubricante de base de silicona, porque normalmente estropean la textura de tu masturbador (y de casi todos los juguetes sexuales) irremediablemente… Y sería una pena.
Pasos de limpieza del masturbador
Como sabes, puedes eyacular dentro del masturbador sin ningún problema, para eso está destinados. Pero claro, el ritual de limpieza posterior cobra vital importancia.
Limpiador de juguetes sexuales
Extrae la manga del envase y lávala con agua y un buen limpiador de juguetes sexuales, como el Limpiador juguetes sexuales Mixgliss, que limpia, desinfecta y sirve para cualquier artículo erótico.
También puedes utilizar el Limpiador masturbadores Fleshlight, que cuida su agradable textura.
Déjala secar al aire, si lo haces con toalla o papel higiénico, probablemente dejarás pelusillas.
Polvos renovadores
Y ahora viene el quiz de la cuestión. Para mantener esa textura suave, aterciopelada y taaaan agradable del primer día, el truco son los polvos renovadores. Podrás encontrar dos tipos:
Aplica sobre tu mano los polvos renovadores y después, coge tu manga y extiéndelo por toda su superficie. Sobre todo, por la zona exterior de la vulva y el interior.
Cuando esté bien repartido, retira el excedente de polvos que haya podido quedar. Sobre la manga ha de quedar una fina y suave capa de este producto, que es lo que le otorga esa suavidad y frescura. Vuelve a introducirlo en su envase. Ahora sí, ya estará listo para el próximo momento de placer.
¿Tienes alguna otra consulta sobre cómo cuidar tu masturbador? Contacta con nuestra SexCoach, ¡estará encantada de ayudarte!