¿Qué eso del arnés? ¿Eso es lo de los escaladores, no? ¿Sirve para cualquier tipo de pareja? Pero… ¿Eso no es para los que hacen ”cosas raras”?
Estas son algunas de las preguntas que nos hacéis frecuentemente tanto en nuestras reuniones tuppersex como por nuestra tienda erótica online y es que, en esto del sexo sigue habiendo muuucho desconocimiento, y ya sabéis que desde La Sonrisa de Afrodita nos dedicamos a divulgar un sexo elegante, sano y divertido, así que vamos a explicaros el fantástico (y amplio) mundo de los arneses sexuales con algunos ejemplos de los mejores modelos de cada tipo de arnés. ¿Te atreves a descubrirlos con nosotros?
¿Qué es un arnés sexual?
Un arnés es un periférico sexual compuesto por unas correas que normalmente se situan por la cintura y/o debajo de los glúteos y, por la zona delantera, a la altura del pubis, tiene un orificio donde se puede colocar un dildo o vibrador con el que penetrar a otra persona. Esto sería un arnés sexual “clásico”.
Ahora bien, esta descripción es muy general, ya que este campo se ha ido ampliando y puedes encontrar arneses con o sin correas, sencillos o dobles, con o sin vibración, realistas o de fantasía… ¡Toda un abanico de posibilidades de placer!
¿Quién puede utilizar un arnés sexual?
Cualquier pareja con ganas de disfrutar, experimentar y, muchas veces mejorar, su sexualidad.
¿Qué usos se le puede dar a un arnés sexual?
Lo más habitual es que se relacione este producto con parejas lesbianas, pero cada vez más parejas heterosexuales se están animando a incluirlo en su “cajón de juguetes” y probar el Pegging, es decir, que la mujer se coloque el arnés y penetre analmente al hombre. Poco a poco, cada vez son más los hombres heterosexuales que se atreven a iniciarse en la fantástica estimulación anal y descubrir su famoso Punto P. Y es que, si tienes un punto maravilloso de placer… ¿Por qué no probarlo, no crees? Eso sí, para practicar un sexo anal seguro y placentero, hay que saber hacerlo bien, consulta nuestro tutorial de Sexo Anal.
Otra opción de uso muy habitual es cuando el hombre tiene algún tipo de disfunción sexual que le impide penetrar a su pareja de la forma o el tiempo que a él le gustaría. Para ello hay arneses que en vez de dildos o vibradores, llevan unas fundas huecas para penes. El pene se introduce en la funda y así puede penetrar a su pareja sexual. Evidentemente, la estimulación en su miembro se ve reducida, pero a cambio, disfruta dándole placer a la otra persona. Aquí cobra vital importancia la estimulación visual y el querer complacer a su compañer@ de juegos. ¡Recuerda que el mayor órgano sexual que tenemos los humanos es EL CEREBRO!
Y para los que quieren sentir experiencias plenas, existen otros arneses que se los coloca el hombre de tal forma que queda el falo debajo de su pene, de este modo consigue “tener” dos miembros, es decir, puede penetrar doblemente a su pareja, ya sea los dos falos por el mismo orificio o, en el caso de que la penetrada sea mujer, le puede penetrar simultáneamente por la vagina y el ano.
¡Ya ves que las opciones que ofrecen son muy variadas! Vamos a ver qué tipos de arneses hay, según el uso que le vayamos a dar.
TIPOS DE ARNESES:
ARNÉS PARA PRINCIPIANTES MULTIFUNCIONAL-UNISEX
Para todos los que queréis iniciaros en el campo de los arneses, esta sería una buena opción. Se puede utilizar para cualquier tipo de juego o práctica sexual y es unisex, válido para todo el mundo. Ya sea juego de dos chicas, pegging o como funda para pene, ya que el dildo es hueco y se puede introducir él.
El dildo tiene forma fálica aunque de color morado y es de material flexible y adaptable, manteniendo la rigidez adecuada para unas buenas embestidas.
Se sujeta a través de cinta elástica para la cintura y con correas adaptables por debajo de los glúteos, de forma que queda bien sujeto otorgando libertad de movimientos.
ARNÉS PARA PRINCIPIANTES – IDEAL PEGGING –
Uno de los “temores” más frecuentes entre los hombres cuando se atreven a ser penetrados, es el grosor del dildo en cuestión. Por eso este es uno de los modelos que más recomendamos porque el grosor es más reducido para facilitar la inserción.
ARNÉS CON DILDO XL
Para las personas que le dan importancia al tamaño, aquí tenemos este modelo de 23cm de largo y 5cm de diámetro, en color negro y listo para darte mucho placer.
ARNÉS HUECO 17CM
Si siempre has querido tener un pene más grueso y largo, sin ser extremo, aquí tienes este arnés hueco que te permitirá jugar con tu pareja durante el tiempo que quieras, manteniendo la firmeza en sus 17 cm de largo y 4cm de diámetro. El interior se adapta a la mayoría de los penes con un diámetro máximo de 3,5cm.
ARNÉS HUECO XXL
Si lo que buscas son experiencias “realmente grandes”, te presentamos un arnés con dildo hueco de 30cm de largo y 5,8cm de diámetro. Debido a su tamaño, además de llevar correas por la cintura, incorpora tirantes para la espalda y hombros. De esta forma la sujeción es perfecta, independientemente de la intensidad de las embestidas. ¿Te atreves?
ARNES HUECO CON TESTÍCULOS EYACULADOR
Este modelo es hueco, así que podrás insertar tu pene dentro y disfrutar de su hermoso tamaño de 19cm y testículos, además cuenta con la opción de “eyacular”, ya que tiene un depósito en la zona del glande que, al presionarlo, expulsa el líquido que tú quieras.
Normalmente, cuando la que se coloca el arnés es una mujer, recomendamos arneses dobles, para que las dos personas disfruten y se estimulen simultáneamente, indistintamente de la práctica sexual: anal, oral o vaginal.
ARNÉS DOBLE
En este caso está indicado para que la que se coloca el arnés sea mujer, ya que tiene un dildo para su vagina y con el otro, puede penetrar vaginal o analmente a su pareja. ¡Una forma fantástica de disfrutar las dos personas a la vez!
Para penetración Mujer – Mujer
ARNÉS DOBLE – GROSOR FINO
Este modelo también está pensado para que la que se coloque el arnés sea mujer y pueda disfrutar del dildo de 11cm de largo vaginalmente, mientras que por el otro extremo penetra a su pareja con un dildo de 21cm, pero fino de grosor, por lo que es ideal para la práctica de pegging. El dildo exterior está ligeramente inclinado hacia arriba para una estimulación diferente.
Las correas son finas, discretas y adaptables. Una forma muy elegante de disfrutar de la magia de los arneses sexuales.
A algunas personas les resulta un poco incómodo o antiestético llevar las correas de sujeción, por ello, también existen arneses sin correas, se sujetan únicamente con la vagina de la chica que lo lleva puesto. AVISO, para ser capaz de sujetarlo y disfrutar bien de este tipo de arneses, debes tener un suelo pélvico tonificado y en forma. Si es tu caso… ¡A disfrutar!
Para penetración Mujer – Mujer y Hombre-Mujer
ARNÉS DOBLE SIN CORREAS – STRAPLESS
En este caso se trata de un dildo doble, uno para la mujer que lo lleva puesto, que, gracias a su diseño curvo, se agarra bien a su vagina, mientras que con el otro, más largo, puede penetrar a su pareja sexual
Para penetración Mujer – Mujer y Hombre-Mujer
ARNÉS TRIPLE SIN CORREAS
En este caso es un juguete para las mujeres que buscan experimentar la “plenitud máxima, sin ataduras”, ya que no tiene correas y para una mejor sujeción, tiene tres dildos: uno vaginal, otro anal, además del “fálico” para penetrar a la otra persona. ¡La estimulación está asegurada!
¿Y si a la estimulación de la penetración le añadimos una dosis de “buenas vibraciones”? ¡Pues el placer se multiplica! En este caso, en vez de dildos (objetos de formas fálicas sin vibración) tienen vibradores, por lo que sirve tanto para la masturbación como para el juego en pareja. ¿Te atreves a probarlo?
Para penetración Mujer – Mujer
ARNÉS CON VIBRACIÓN IDEAL PARA PEGGING
Con este modelo tendrás vibración en tu zona del clítoris, gracias a una bala vibradora de uso externo, mientras penetras a tu pareja con un pequeño dildo de 13cm de largo y 2,5cm de diámetro. Por eso es una buena forma para empezar con la estimulación anal para cualquier persona.
Para penetración Mujer – Mujer y Mujer – Hombre
ARNÉS DOBLE VIBRADOR – GROSOR FINO – ROJO PASIÓN
Hay personas que no quieren un aspecto tan realista… Este modelo es rojo pasión, tanto los dildos como las correas ajustable. Tiene 10 velocidades de vibración y su batería se carga mediante USB. El apéndice exterior mide 15,5cm de largo/3cm de diámetro y el interior 8,7cm de largo y 2,9cm de diámetro. Ideal para darle un toque de color a vuestra sexualidad.
Para penetración Mujer – Mujer
ARNÉS CON VIBRACIÓN DOBLE
Si buscas penetración con vibración para los dos, esta es tu opción, ya que tiene un vibrador para penetración vaginal con vibración (unos 8cm) para la que lo lleva y un vibrador (unos 15cm) para jugar con tu pareja por donde queráis. Como es recargable con batería de litio y resistente al agua, ¡atrévete a probarlo en la ducha!
Para penetración Mujer – Mujer
ARNÉS CON VIBRACIÓN HUECO – XL
Con este arnés podrás disfrutar de un miembro de casi 30cm por 5cm de diámetro, además de diferentes patrones de vibración que podrás controlar con un pequeño dispositivo que se sujeta en la correa de la cintura. Solo apto para los que buscan “grandes sensaciones”…
Para penetración Mujer – Mujer y Hombre-Mujer
ARNÉS DOBLE STRAPLESS VIBRADOR
Máxima libertad de movimientos (si tienes el suelo pélvico tonificado). Disfruta de la vibración tanto en tu vagina como la persona penetrada.
Para penetración Mujer – Mujer
ARNÉS PARA AÑADIR AL PENE Y TENER DOBLE PENETRACIÓN
Se trata de un dildo con dos anillos elásticos, con uno se sujeta al pene y con el otro rodeamos los testículos. De esta forma, el hombre tiene dos falos, para poder penetrar vaginal y analmente a la vez, o los dos por la vagina o por el ano. ¡Tú eliges!
Para penetración: Hombre Mujer
ARNÉS DOBLE STRAPLESS VIBRADOR CON MANDO A DISTANCIA
Comodidad máxima (si tienes el suelo pélvico fuerte y tonificado) ya que con este arnés sin correas, además de disfrutar de la penetración doble, te llenarás con sus vibraciones que puedes controlar con el mando a distancia (radio de acción de 10m. Aprox) ¡Dejad volar vuestra imaginación!
Aunque los arneses sin correas suelen ser muy ergonómicos para afianzar la sujeción vaginal, ya os hemos comentado que dependiendo de la fortaleza pélvica, las posturas u otro factores, es posible que se salgan, “cortando un poco el rollo”, (en estos casos, lo mejor es tomarlo con naturalidad, humor y esas cosas…)
Los productos que os enseñamos ahora son correas diseñadas para colocar diferentes dildos o vibradores. Aunque os contamos que otro uso que utiliza mucha gente es para colocar un arnés sin correas, de esta forma, ayuda a que no “baile” tanto. Ya sabéis, lo de siempre, imaginación al poder.
Para penetración Mujer – Mujer
Ya ves que el mundo de los arneses es muy amplio, variado y ofrece multitud de opciones para todos los gustos. Lo único que necesitas es derribar prejuicios y tener ganas de disfrutar de tu sexualidad.
Hemos procurado poner un ejemplo de cada tipo de arnés de los más solicitados. Si no encuentras lo que buscas o tienes alguna sugerencia, estaremos encantados de escucharte.
¡Que lo disfrutes!
Muy interesante! Estoy descubriendo un universo que antes no conocía y me parece super erótico. Muchas gracias por compartir estos productos y enseñarnos un mundo nuevo.
¡Gracias por tus palabras! Efectivamente, el mundo erótico, en este caso de los arneses es amplísimo y está aquí para hacernos disfrutar. Cualquier cosa que necesites, lo encontrarás en http://www.lasonrisadeafrodita.com
¡Que tengas un buen día!