¡El nuevo vibrador LUSH 3 ya está aqui!
La familia de huevos vibradores Lush de Lovense controlable por App y Bluetooh, se ha hecho un gran hueco en esto de los juguetes AppConectados y se ha convertido en uno de los juguetes sexuales más vendidos del mundo.
Ya sea para jugar en pareja juntos en la cama o en la calle, como parejas a distancia gracias a ser controlable a cualquier distancia a nivel internacional vía WiFi o, por supuesto, en el cada vez más extenso mundo de modelos Webcams (los clientes pueden controlar el huevo vaginal de cada webcamer a cambio de unos cuantos tokens), el caso es que el Lush 3 de Lovense vino para quedarse… ¡Y para renovarse!
Aquí te contamos todas las novedades del vibrador vaginal Lush3 respecto a sus predecesores. ¡Comenzamos!
PACKAGING DEL LUSH3 DE LOVENSE
En este caso no hay demasiadas diferencias, al margen del diseño de la caja. Continúa siendo sólida, suave y elegante. Sus medidas son 15x12x4,5cm.
Al abrir la caja, aparece el huevo vibrador perfectamente protegido por un troquel de espuma densa, para asegurar que se mantenga en su sitio y no baile en el interior.
En la zona inferior viene una cajita rectangular con el cargador del Lush3. Por supuesto, incluye también el manual de instrucciones, una guía rápida y una funda de tela satinada negra, muy elegante.
Además de poder guardar el Lush3 en su caja, porque es bastante cómoda, en su reverso viene la información más destacable y esencial del huevo vaginal y su manejo: Compatibilidad con iOS y Android, posibilidad de utilizarlo por Bluetooth o WiFi, y, lógicamente, que es de batería de Litio y resistente al agua IPX7, para las que nos gustan las duchas o baños llenos de “buenas vibraciones”… 😉
Está diseñado para jugar a solas, en espacios públicos o a larga distancia.. ¡Tú eliges!
APARIENCIA DEL VIBRADOR LUSH3 DE LOVENSE:
En el diseño no hay mucha novedad, mantienen la forma de una gota ovalada con su característico color fucsia intenso. El Lush3 mantiene una pequeña curva saliente para estimular muy bien la famosa zona del Punto G. Las cosas cuando funcionan, no hay que cambiarlas… 😉
El tamaño del Lush3 sigue igual, unos 21cm de largo en total. La zona insertable, lo que es el “huevo” mide unos 8cm de largo con diámetros progresivos de 1 a 3,7cm aproximadamente en la zona más ancha. Su peso es de 69,9grs.
El “cordón” que sirve para extraerlo fácilmente, realmente es la antena y en este caso sí que hay novedades: La han rediseñado y han incorporado una placa de circuito impreso (PBC) para asegurar una conectividad aún mejor. Además, han reforzado esta zona para asegurar que el juguete se mantiene en su sitio, que “abraza” bien la abertura de tu vagina y proporcionar vibraciones más intensas todavía.
En el extremo de la antena es donde está también el botón de encendido / cambio de patrón manual / apagado.
DURACIÓN DE LA BATERÍA Y CARGA DEL NUEVO LUSH 3 DE LOVENSE:
Aquí siguen las novedades más significativas y esperadas por muchas usuarias del huevo vibrador más vendido del mundo.
Lovense asegura haber mejorado la batería y ampliado su durabilidad 1,6 horas más a pleno rendimiento. Es decir, ahora puedes estar unas 5 horas aproximadamente llenándote de buenas vibraciones de forma continuada… ¡Una locura!!
Y por fin, el cambio más esperado es que han sustituido el cargador de clavija tradicional por carga magnética, mucho más práctica y cómoda. Las placas imantadas para conectarlas con el cargador están en el extremo exterior superior de la antena y es algo tan sencillo como juntar el cargador con esas plaquitas metálicas.
TEXTURA DEL LUSH3 DE LOVENSE
El Lush3 está completamente fabricado en silicona de grado médico, algo que ya está muy extendido en los juguetes sexuales de gama media-alta. Este tipo de silicona está considerada como hipoalergénica por varias razones, no contiene ftalatos y es muy poco porosa, lo que significa que es fácil de limpiar y, con un buen mantenimiento, es fácil mantener a raya bacterias o elementos nocivos para el cuerpo. Este tipo de silicona es más que apta para el uso externo e interno, suave e inodora y con una textura muuuy agradable al tacto.
Para mantener óptimamente un juguete de silicona como el Lush3, hay que adquirir una simple costumbre que nunca me cansaré de repetir: Hay que utilizarlos solo con lubricantes de base de agua, como lo que damos a probar en nuestras reuniones y que podéis ver AQUÍ
Su limpieza también es muy sencilla, el Lush3 es estanco al agua IPX7, lo que indica que es sumergible, así que después de cada uso puedes (y debes 😉 ) lavarlo con agua y jabón, pero si tienes diferentes parejas sexuales o quieres un higiene máxima, te recomendamos un limpiador específico como los que encontrarás AQUÍ
NIVEL DE SONIDO DEL LUSH3
Esta es otra de las mejoras respecto a los modelos anteriores: Han conseguido bajar el sonido a 43dB a máxima potencia, antes eran 46dB aprox. Esto va genial cuando estás en un espacio público como cines, restaurantes o tiendas… (sí, deja volar tu imaginación 😉 ). Evidentemente tu propio cuerpo y el ruido ambiente amortiguan el sonido, pero cuanto más discreto, mejor ¿no crees?
Utilización del Lush3 de Lovense
El Lush3, como toda la gama de productos Lovense, forma parte de la familia de juguetes AppConectados que puedes utilizar tu sola o en compañía, manualmente o con la aplicación que te permitirá conectarte mediante Bluetooth o Wifi. Así, vuestros smartphones o smartwatches pueden ejercer una función de mando a distancia más que juguetón, independientemente de utilizarlo en casa, en la calle o a kilómetros de distancia de tu pareja sexual. Por eso resulta un producto ideal tanto para parejas convivientes o parejas separadas físicamente, como para webcamers, independientemente de desde donde emitan.
Uso manual del Lush3
La opción manual es muy sencilla, solo hay un botón que hace todo. Para encenderlo, presionas prolongadamente (3 segundos). Cuando está encendido aparece una luz roja parpadeante y una pequeña vibración. Para empezar las vibraciones, presiona de nuevo. Con cada click, el modo de vibración cambia. La secuencia es la siguiente: Vibración constante nivel “bajo”, vibración constante nivel medio, vibración constante nivel alto, efecto sube y baja, efecto pulso, efectos petardo y terremoto.
Los cambios de intensidad son más intensos. Como siempre digo ¡Lo mejor es ir probando y ver cuál te satisface más!
Uso en modo distancia con Bluetooth
Esta opción es útil si estamos en casa, sola o acompañada, y si queremos hacer un uso intuitivo. Antes de empezar a jugar, hay que realizar unos ajustes muy simples en el móvil:
- Descargar la aplicación “Lovense Remote” en Google Play para ANDROID. o en la AppStore
- Crea tu cuenta, identificándote posteriormente con tu mail y password.
- Sincroniza tu juguete. Aquí tienes que tener previamente activado el Bluetooth en tu móvil.
- Para jugar con el Bluetooth, es en la pestaña “de cerca” de la aplicación dónde encontrarás tu centro de mandos.
La puesta en funcionamiento es realmente muy simple, intuitiva y bastante lógica. Yo lo conseguí sin ayuda… ¡Así que está al alcance de todos!
Uso en modo control remoto
Este interfaz te permitirá a ti o a tu compañer@ de juegos controlar las vibraciones. Para ello sólo basta con deslizar tu dedo de arriba abajo. Cuanto más subes, las vibraciones son más fuertes. Puedes jugar también a hacer una especie de código morse para que el juguete proporcione vibraciones tipo “metralleta” o… ¡lo que la imaginación os dicte!
Mis patrones
Aquí es dónde se graba nuestra «playlist» vibradora. Podemos crearlas… o descargar las que los usuarios han compartido online. Para ello tienes que pulsar en el corazoncito que pone “patrones” que se encuentra en el interfaz principal y coger la que prefieras de las que están compartidas.
Se pueden probar o descargar gratuitamente. Esta pestaña es muy práctica ya que nos permite personalizar las vibraciones y hacer sesiones “tranquilas” con las manos libres, así las manos, las podemos tener ocupadas en otros menesteres…
Música
Así como se puede hacer en las playlists descargables, se puede importar una canción y vibrar… ¡Al ritmo de nuestra música favorita! ¿No os parece lo más?!?!?! ¡Es genial vibrar y disfrutar al ritmo de vuestra canción con el Lush3 de Lovense!!!!
Sonido
Con esta opción también se puede hacer vibrar el Lush3 con el sonido ambiente y… ¡Con la voz!! Se puede regular la sensibilidad del micrófono, cuando más fuerte, el juguete es más sensible, y por ejemplo en este mismo momento, mi Lush3 está reaccionando con el sonido de las teclas de mi teclado! jejeje! ¿Te imaginas llevarlo en un festival de música o en una discoteca?!?!
Para utilizar el control remoto, sólo necesitamos una cosa: ¡Tener conectado el Bluetooth!! Es bastante intuitivo y lúdico. Me gusta mucho el hecho de poder encontrar patrones de vibración compartidas por otros usuarios, es divertido y puede servir para ganar tiempo cuando no tenemos de inspiración.
Alarma
Se acabaron los despertares horribles con sonidos desagradables.
Siempre lo digo en nuestras reuniones tuppersex, si todos amaneciésemos con un orgasmo mañanero, ¡mucho mejor iría el mundo!
Por ejemplo, puedes dormir con el producto puesto y programarte la alarma a la hora que mejor te vaya. El patrón de vibración que hayas establecido te despertará llenándote de placer ¿A que es genial?!?
A grandes distancias, vía Wifi
Para invitar a tu amante (o a un extraño) y que nos haga vibrar a distancia, también es muy simple:
- Retomar las instrucciones para arrancar la App.
- Hacer click en los corazones “Larga distancia”.
- Tu pareja también tiene que abrirse una cuenta y registrarse en la App.
- Invitar tu pareja introduciendo su mail.
- Que reciba tu notificación y la acepte.
La sincronización de los dos dispositivos es muy simple. Funciona de una forma muy similar al Whatsapp. Entras en un chat privado, donde tienes la posibilidad escribir, mandar fotos, etc… Para que tu pareja pueda tomar el control, debe clicar sobre «Control en vivo», tu aceptas y entonces él tiene el control! ¡Y allá vamos!!!
Para que funcione bien, evidentemente hace falta Wifi y que el Bluetooth esté activado también porque sino, la info no pasa de tu móvil al juguete.
Las opciones que ofrece son similares a las que ya hemos comentado, pero hay otra fantástica y es que con la opción del sonido, cuando tu pareja y tú estáis separados, él te puede susurrar esas cosas que sólo os decís en la intimidad… Mientras por dentro estás vibrando de placer ¿te imaginas?!?!?
¿Qué móviles son compatibles con el vibrador Lush de Lovense?
El huevo vaginal Lush3 es compatible con los Smartphones que funcionan con Android e iOS en sus versiones más recientes.
- iPhone / iPad Air / Mini/iPod Touch iOS 9.0 y superior.
- Android 4.3 y superior (con Bluetooth 4.0 activado).
- Mac (con Bluetooh 4.0 activado)
- PC Windows (necesita el Adaptador Bluetooth USB de Lovense)
Lush3, uso exclusivo vaginal
Es fundamental utilizar cada juguete con el fin con el que está diseñado. Y el Lush3 es para uso vaginal, si lo utilizas para penetración anal, puede haber problemas. Y aquí estamos para disfrutar.
Si quieres disponer de las mismas prestaciones pero en el ano, debes utilizar productos específicos para la penetración anal. Elige entre el Plug Anal Hush o el Estimulador Prostático Edge, ambos también de Lovense.
Conclusión:
Está claro que huevo vibrador Lush3 de Lovense sigue siendo uno de los mejores periféricos sexuales que existen, sobre todo por la versatilidad que ofrecen, especialmente para las parejas separadas físicamente o modelos webcam
Poder utilizarlo sola o en compañía, juntos o a distancia, diseñando el patrón de vibración que más te satisface… ¡Me parece espectacular!
Y desde luego, la respuesta de los millones de usuarios que ya lo tienen en su mesilla de noche, es muy positiva.
Y tú ¿ya tienes tu Lush3 en casa? ¡Consíguelo aquí y prepárate para disfrutar!
Lo de uso exclusivo Vaginal… Uuumm… Lo dudo. Tengo varias amigas webcam, que se introducen hasta dos por el culo. Hasta yo lo he probado así y es fenomenal.
¡Hola Claudia! Evidentemente, cada uno puede meterse en su cuerpo lo que quiera. Otra cosa es que se recomiende o no. En este caso, nosotros recomendamos introducir analmente el plug anal vibrador hush o el estimulador prostático vibrador Edge, ambos compatibles con el mundo webcam y que sí están específicamente diseñados para uso anal, no como el Lush, que cabe la posibilidad de que se rompa la «antena» y no se pueda extraer del recto fácilmente. ¡Que tengas un buen día!
Hola, tengo una duda muy grande mi marido me ha regalado el lush 3 y lo he probado… y la verdad es q , o yo no tengo sensibilidad o lo.pongo mal… es q no me produce ningún placer… es extraño verdad? Yo me introduzco la parte ancha en la vagina y digamos la parte finita debería quedar a la altura de clitoris, verdad? Pues a mi no me queda.. se me ladea la bola y no hay manera de cuadrar que la antena quede en el clitoris, solo si lo sujeto.. y al sujetarlo la antena pierde la vibración… ll entre haciendo bien? Muchs gracias
¡Hola Inés! La sensibilidad, la percepción de las vibraciones y, en consecuencia, el placer, varía mucho de una persona a otra. Por otro lado, la parte finita, la antena, eso es el receptor, eso no tiene porqué estimularte la zona externa del clítoris. Por eso, si lo sujetas, es fácil que baje la vibración. Dependiendo de la anatomía y sensibilidad de cada una, puede estimular o no. Pero este producto está diseñado para estimular vaginalmente la «zona del punto G». Nuestra recomendación es que le des más oportunidades, a ver si le «coges el puntillo»… No obstante, este producto no deja de ser un masajeador, así que lo podéis utilizar como masajeador por la espalda, cuello, pecho… En fin, ¡imaginación! ¡Que vaya muy bien!
Justo me pasa lo mismo que a Ines, algo similar pero con otro producto el satisfyer… tanto bombo y tanta historia y no consigo hacerme con el, quizás no lo utilice como toca. Me gusta mucho mas el lush sin duda
¡Hola Bel! Efectivamente, no todos los productos nos tienen porqué estimular y/o gustar a todas las personas. Se han creado muuuchas expectativas con los succionadores que luego no siempre se corresponden con la realidad. La buena noticia es que hay muuuucha variedad de producto y cada uno puede elegir lo que más le interese. Una opcion genial para conocer la variedad que hay en el mercado, es hacer una reunión tuppersex con tus amig@s! 🙂 ¡Que vaya muy bien!
Porque no puedo conectar a larga distancia ? Ya hicimos todo con mi esposo, nos podemos mandar mensajes pero donde dice en vivo para ceder el control está en gris, él busca mi juguete pero no lo encuentra. Que debemos hacer ??
¡Hola Lilia79! Al margen de revisar que estéis bien conectados, Bluetooth activado en los dos móviles y demás… Si seguís sin poder conectaros, lo mejor es que contactéis con el establecimeinto donde lo adquiristeis, para ver si está sujeto a la garantía. ¡Que vaya muy bien!
Si; esta versión viene mas estable que la versión 2 aunque es un poco de maña se logra la conectividad estable, la versión 3 y la uno tienen conexión bluetooh mas estable. Muchas mujeres se sienten comodas con este producto incluso a veces mas que con otros productos o tipos de consoladores vibradores. Tambien es cierto que es de los juguetes sexuales de mayor valor pero ofrece ventajas que otros no tienen como conectividad para diferentes paginas de web cams para adultos. También para parejas están disponibles otras opciones de huevitos vibradores a control remoto para uso personal por lo tanto no se conectan a paginas de modelos web cam, porque uso va destinado a uso personal y mas privado y por supuesto de menor valor que tiene conexión estable y son de silicona médica.
¡Hola! Gracias por tu comentario. Sí, la verdad es que la gama de este tipo de productos, controlables por App o por mando a distancia, cada vez es más amplia y variada. ¡Ahora solo hay que elegir cómo se quiere disfrutar! jeje… ¡Que vaya muy bien!