TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE EL MEJOR VIBRADOR PARA PAREJAS: WeVibe Chorus
Hace tiempo que la tecnología llegó al mundo de los juguetes sexuales y lo hizo para quedarse. En La Sonrisa de Afrodita apostamos por los juguetes APP-Conectados porque somos conscientes de que llevar relaciones a distancia es muy complicado y estos productos ayudan a sentirse más cerca de pesar de los kilómetros. Como el cuerpo a cuerpo no hay nada, pero ante la distancia… ¡Viva la tecnología aplicada al placer y los vibradores para parejas!
Y si estos productos necesitaban un “empujoncito”, este ha sido el tremendo confinamiento al que nos hemos visto sometidos a nivel mundial por el Covid-19. Esta situación ha sorprendido a infinidad de parejas separadas y sin posibilidad de verse, por lo que los productos APP-Conectados, que funcionan a nivel internacional estéis donde estéis, han resultado de gran ayuda para hacer el confinamiento mucho más llevadero. Ya sean huevos vaginales, vibradores tipo Rabbit, masturbadores masculinos, plugs anales, estimuladores prostáticos… o por supuesto, vibradores para parejas. ¡Un sinfín de artículos geniales para todos los gustos!
Hoy vamos a descubrir el nuevo WeVibe Chorus, el vibrador para parejas más innovador del mercado. Veamos qué le hace diferente.
Pongámonos en contexto. WeVibe fue la primera marca en ofrecer este tipo de juguetes, diseñados para ser utilizados durante el coito ofreciendo “buenas vibraciones” a las dos personas. Por supuesto, como siempre ocurre, otras marcas rápidamente sacaron artículos similares, sin embargo hay que reconocer que los productos WeVibe son una opción excelente. Eso teniendo en cuenta que han evolucionado considerablemente, de los primeros modelos que sacaron a este último, el Chorus, han mejorado la textura, la adaptabilidad, la ergonomía, el tamaño y por supuesto, las opciones de controlarlo.
Presentación del WeVibe Chorus
Esta joya del placer viene presentada en una caja muy sólida, con forma de cubo y con un diseño súper cuidado. De hecho, toda la caja es de una sola pieza que se abre y cierra lateralmente con una zona imantada, así no hay riesgo de que se pierda ninguna parte… 😉
Al abrirla, queda dispuesto de tal forma: a la izquierda las características principales del vibrador y a la derecha encontramos el juguete con su mando a distancia, perfectamente colocados y protegidos, esperando a darnos placer.
Cuando lo retiramos de la caja y levantamos su soporte, tenemos una funda con el manual de instrucciones bastante explícito y una muestra de lubricante de base de agua, (imprescindible para utilizar el juguete cómodamente).
Y por último, el cargador. En este caso han cambiado el diseño, es más cuadrado, pero mantiene la elegancia y discreción de siempre. En su interior tienes el cable USB para conectarlo fácilmente.
Aspecto del Vibrador
El Chorus mantiene la forma de su predecesor, el Sync. Es una especie de pinza (sin presionar, no os asustéis) o una V, en la que cada extremo tiene su función: El extremo fino es para insertarlo en la vagina, estimulando la zona del punto G, y el más grueso, queda por fuera, estimulando perfectamente la zona externa del clítoris. Gracias a su vértice graduable, se adapta perfectamente a cualquier tipo de vulva-vagina. ¡Es muy fácil sentirte cómoda con el juguete puesto!
Quién puede utilizarlo
Este tipo de juguetes es súper versátil, así que está indicado para todo el mundo que quiera buenas vibraciones. Os cuento opciones de uso:
– Si estás sola lo puedes utilizar como vibrador “tradicional” por la zona externa del clítoris o gracias a su diseño, estimularte por dentro y fuera simultáneamente.
– Cuando estés con tu pareja, sirve para compartir buenas vibraciones entre los dos. Una vez que lo tienes bien colocado y por supuesto, con lubricante de base de agua, él te penetra simultáneamente. De esta forma tú sientes placer en la zona del clítoris, en la zona interna del punto G y, además, él también siente las vibraciones en el pene en cada “mete-saca”. ¡Fantástico!
– Para estimular el pene de tu chico también está genial, porque con su forma en V, puede abrazar el tronco del pene y utilizarlo como masturbador. 😉
– Y si sois de los más atrevidos, probadlo a llevarlo en público, en cenas, cines, discotecas… Este tipo de juegos dan un morbazo increíble y aumentan la confianza en la pareja, ya que es un “secreto” entre tu pareja y tú… ¿te animas?
Por supuesto, todos estos usos, se ven enriquecidos con las diferentes formas de control del juguete, ya que lo puedes controlar:
- Directamente desde el botón del propio vibrador.
- Con la App gratuita We-Connect a nivel internacional, vía WiFi.
- Con el mando a distancia en modo normal.
- La gran novedad de este modelo, Squeeze Control, yo prefiero llamarlo MANDO SENSORIAL. Conforme tú presionas el mando, el juguete vibra más fuerte. Cuando dejas de presionar, el juguete deja de vibrar.
Bfffff… ¡Una locura de diversión y placer!
Cómo poner a punto el Vibrador para parejas WeVibe Chorus:
¿Cómo cargar el Vibrador para parejas WeVibe Chorus?
Lo primero que tienes que hacer cuando tu nueva fuente de placer llegue a tu casa, es ponerlo a cargar mientras lees las instrucciones. Esto es muy sencillo, tienes que colocar el mando y vibrador en el cargador, haciendo coincidir las placas magnéticas.
Una vez que lo tienes colocado, cierra la caja del cargador y conectas el cable USB en un enchufe para USBs o en un ordenador. En la base del cargador, una lucecita blanca se encenderá intermitentemente mientras se carga. Cuando esté cargado, a las dos horas, más o menos, se quedará encendida fija. Lo desconectas todo y ya tienes tu vibrador listo para jugar.
2- Antes de utilizarlo por primera vez y siempre después de cada uso, lávalo bien con agua y un limpiador específico de juguetes sexuales, que desinfecta sin dañar el material.
3- El ángulo de apertura del Chorus lo puedes ajustar sujetando desde el vértice y con cuidado, abre o cierra los extremos hasta encontrar el ángulo deseado para que te estimule las zonas del clítoris y punto G simultáneamente de forma cómoda. (El mando a distancia no se dobla. Es de forma fija. Por si acaso…)
Formas de controlar el Vibrador para parejas WeVibe Chorus:
Modos manuales:
- Modo manual: Para encender o apagar tu juguete, presiona el botón de control en el estimulador del clítoris, (junto a las plaquitas magnéticas) durante 3 segundos. Puedes cambiar el modo de vibración, presionando el botón de control nuevamente hasta encontrar el modo que más te guste. Tiene 8 patrones de movimiento de serie… ¡Menuda variedad!
- Mando a distancia: El vibrador y el mando ya vienen emparejados de serie. Y otra novedad, es que viene con tecnología Ankorlink, lo que asegura la conexión de calidad entre el juguete y el mando, sin interferencias. Juega con los botones + y – para subir o bajar la intensidad y los de < y > para cambiar el patrón de movimiento.
Modos con APP:
Con la App We-Connect: Una vez que tienes la App descargada y el Blutooth de tu móvil, tienes que emparejarlo con el juguete. Para ello, sigue las indicaciones que te marca la App hasta que te diga que tienes que presionar durante 5 segundos el botón de control (el de encender/apagar/cambiar de modo) del vibrador. Cuado lo hayas hecho, la luz LED del Chorus comenzará a parpadear indicando que está preparado para emparejarse con su teléfono. Ya lo tienes emparejado.
– Control con la App: Estéis donde estéis, juntos o a kilómetros de distancia, incluso a nivel internacional, siempre que tengáis buena conexión y cobertura, puedes controlar el juguete ya sea con las vibraciones predeterminadas o dibujar las que tu imaginación te dicte.
- Modo Touch-Sense: En esta opción el juguete responde a la presión ejercida en la zona externa, la más gruesa. Tiene sensores bajo la zona del logo de WeVibe que cuando se presiona, vibra más. Hay tres opciones de control táctil, que puedes elegir y cambiar en la App We-Connect.
- Squeeze control o Mando sensorial: ¡Mi favorito!!! Presiona durante 5 segundos el botón función (una lucecita roja se encenderá en el extremo superior del mando, junto al botón) para cambiar al modo sensorial. En esta opción puedes cambiar al patrón de movimiento que más te guste con las flechas derecha e izquierda y, dentro de cada patrón, si presionas el mando el juguete vibrará con más intensidad. Si relajas la mano, el juguete vibrará menos. ¡Es muy intuitivo y muy divertido! Ideal para cualquier tipo de juego, sobretodo cuando lo estáis utilizando en público y tu pareja lo puede disimular en el bolsillo del pantalón, por ejemplo. 😉
Características del Vibrador para parejas WeVibe Chorus
El material es de silicona médica, (sin ftalatos, BPA, ni látex) tremendamente suave y agradable. La parte externa tiene dos plaquitas metálicas que son para la carga imantada, lo que se conecta con las plaquitas del cargador.
El vibrador tiene unas medidas de 33mm en la parte más ancha y 78mm de punta a vértice y pesa 68gr. El mando es del mismo material suavecito, mide 37 x 96mm y pesa 55grs. ¡Perfecto para llevar en el bolso o bolsillo!
En cuanto a colores disponibles está en fucsia, azul clarito y morado… A mí, personalmente ¡me gustan los tres!
Sonido del Vibrador para parejas WeVibe Chorus
Todos los motores suenan y más si son potentes. Pero la relación potencia-sonido es bastante buena. Además, una vez colocado, el propio cuerpo amortigua bastante el sonido y si hay música ambientando el momento, casi puede pasar desapercibido.
Cuidado y mantenimiento del Vibrador para parejas WeVibe Chorus
Como en todos los juguetes sexuales de siliconas médicas, y para un óptimo deslizamiento, es fundamental utilizar un buen lubricante de base de agua. Si utilizas lubricante de base de aceite o de silicona, estropearás la textura del producto y sería una pena con lo bonito que es.
En cuanto a limpieza, después de cada uso (como todos los juguetes eróticos) hay que lavarlo con un limpiador específico de juguetes sexuales que lo desinfecta sin estropear el material y lo deja listo para el próximo momento de placer.
Conclusión:
El WeVibe Chorus es un gran aliado para las parejas que queréis “salpimentar” vuestra relación y darle un toque diferente a vuestra intimidad. Para las parejas que a veces estáis juntos y a veces separados es ideal. (Para los que estáis la mayor parte del tiempo separados, hay otros productos más indicados para vosotros, consúltanos).
Aunque te lo hemos intentado resumir por aquí, hay que leer bien las indicaciones y tener unos conocimientos mínimos del mundo de la tecnología, smartphones y demás para controlarlo fácilmente. Eso sí, una vez que lo tienes todo bien conectado y le coges el “tranquillo”, va genial.
Lo que está claro es que la vida está para disfrutar y el sexo de calidad es algo fundamental para nuestra salud y para mantener una actitud positiva ante la vida, así que desde La Sonrisa de Afrodita te animamos a que te llenes de buenas vibraciones de forma elegante y discreta con el We Vibe Chorus.
Lo quiero ya:
El precio se olvida, la calidad (y los momentos de placer) permanecen.
Aunque el precio está ajustado y es lo que vale este producto, igual a ahora no es el mejor momento para hacer una inversión de este tipo para tu bolsillo, sin embargo, a tu relación de pareja le vendría genial un producto así. Tranquil@, lo tenemos todo pensado. Además de abonarlo con tarjeta de crédito, a través PayPal o transferencia, si te resulta más cómodo, puede fraccionar el pago hasta en 12 meses con Aplázame… ¡Así de fácil!
Justamente hablo acerca de este juguetillo para parejas en mi blog. La función de guardar tus patrones de vibraciones favoritas es la razón por la que la compré… no puedo esperar para tenerla en mis manos 😀
¡Hola Alicia! Pues sí, este tipo de productos ofrecen un sinfín de estimulaciones geniales para los dos, a solas o en pareja. Puedes conseguirlo aquí ¡Y a disfrutarlo mucho y bien!!!! 😉
Excelente artículo. Los vibradores en la cama son una excelente herramienta para disfrutar mejor de nuestra sexualidad y la vida sexual en pareja.
Hola. Alguien pudiera ayudarme?. Tengo tan solo un mes de tener mi we vibe pero no lo he podido utilizar con mi pareja que se encuentra lejos en este momento.
Hemos intentado conectalo pero sin exito. Que tengo que hacer para conectar a mi pareja en la aplicación.. No entendemos nada. O donde podria encontrar las instrucciones para conectarnos.
Gracias!
¡Hola Bren! En la caja deberían estár incluidas las instrucciones e indicaciones. También es importante que tanto tu pareja como tú tengáis buena conexión a internet, descargada la App de WeVibe (la última versión) y el juguete conectado por Bluetooth a tu móvil. Si teneindo todo esto correcto no conseguín conectaros, lo mejor es que contactes con el establecimiento donde lo adquiriste y ver dónde está el problema. ¡Que tengas un buen día!