Cuarentena Placentera. Nuestra nueva realidad
Aunque llevábamos un par de meses sabiendo de él, pocos eramos los que nos imaginábamos que el dichoso coronavirus nos iba a afectar de esta forma.
Que íbamos a tener que estar en casa, de cuarentena … ¿nosotros? Pues sí, nos ha tocado, y nadie sabe por cuánto tiempo.
Millones de personas tenemos que estar en casa, cada una con su situación personal y laboral particular. El caso es que estamos teniendo varias consultas sobre cómo afecta esta situación a nuestra sexualidad.
Sexualidad y coronavirus
El coronavirus no es una enfermedad de transmisión sexual, eso está claro. Y el sexo tiene muchos beneficios para la salud física y emocional. Las más destacables en la situación actual son que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y aumenta el nivel de endorfinas. Estas ayudan a generar sensación de placer y bienestar por lo que reduce el estrés, algo muy necesario en estas circunstancias. Ante situaciones de este tipo, mantener la actitud lo más alta posible es primordial.
Al margen de nuestras recomendaciones a nivel sexual, somos conscientes de que este confinamiento y el hecho de pasar 24 horas al día en un mismo espacio con tu pareja, puede ser positivo y fortalecer la relación o todo lo contrario. Si es vuestro caso y queréis tomar medidas para llevarlo lo mejor posible, siempre podéis contactar con Sexo en la nube. Raquel Girón (psicóloga y sexóloga) os dará las pautas necesarias para afrontar esta situación y sentiros mejor, tanto a nivel personal como de pareja.
Romper la monotonía del día a día
Volvamos al tema de la vida íntima. Por muy bien que estés con tu pareja (que es lo que os deseamos a todos), si durante todos estos días hacemos lo mismo, puede llegar la monotonía y el aburrimiento… Y para eso estamos nosotros. En nuestra tienda online tenemos un montón de artículos eróticos para que seáis capaces de innovar, descubrir y disfrutar al máximo.
Como dice este cuadro que tenemos en nuestra oficina central:
UN ORGASMO AL DÍA, LA LLAVE DE LA ALEGRÍA.
Y este mundo necesita gente alegre urgentemente.
Así que si estamos en casa en pareja, si la salud lo permite y (como debería ser siempre) extremando la higiene antes y después de las relaciones sexuales, aprovechad a dedicaros el tiempo, los mimos y el cariño que el día a día habitual no os ha permitido. Como dicen nuestras amigas de Bijoux Indiscrets, practicad el Slow Sex. Silenciad vuestros móviles, poned una música inspiradora, iluminad vuestra estancia con velas… Si son de masajes mucho mejor y dejáos llevar.
Masajead vuestros cuerpos, con las manos o cuerpo a cuerpo, explorad zonas que normalmente tenemos olvidadas, es decir, “desgenitalizad“ vuestra sexualidad, el sexo no es solo el coito, como digo siempre en las reuniones: “el cuerpo humano es un mapa maravilloso de zonas erógenas”, dedicáos a acariciar, tocar, descubrir al fin y al cabo… Tenéis tiempo, no? 😉
Un buen sexo oral sin prisas también es una opción fantástica para estos días, y si le queréis dar un toque especial, siempre tenéis lubricantes de sabores deliciosos para hacer esta práctica tan placentera, además, muy sabrosa.
Y hablad, hablad mucho, la comunicación es fundamental para mantener una relación sana, transmitid vuestros pensamientos y, porqué no, vuestras fantasías ¿Queréis probar sensaciones diferentes y placenteras? Añadid a esos masajes una dosis de buenas vibraciones. Hay muchos modelos de vibradores para utilizar a solas o en pareja.
Te presentamos los que más triunfan en nuestra tienda online:
Vibrador para parejas con mando a distancia.
Que podéis utilizar durante el coito o mientras ella lo lleva puesto en el salón, tu se lo puedes manejar desde el dormitorio, por ejemplo…
La llave inglesa del sexo
Versatilidad al máximo, como vibrador para ellas, masturbador para ellos o para utilizarlo simultáneamente… ¡Tú decides!
Guante vibrador
¿Tenéis hijos y buscáis algo discreto?
Este guante de masajes vibrador es lo que necesitáis, lo puedes tener en la mesa del salón porque es un guante de masajes “normal” … otra cosa es por donde lo utilices cuando nadie os ve. Además, para la circulación, piernas cansadas, cervicales… ¡Es fantástico! Sus 45.000 vibraciones por minuto (9.000 en cada dedo) son geniales para activar la circulación estos días que nos movemos menos.
También es buen momento para cumplir esa fantasía tan extendida de complementar vuestra relación con un arnés, ya sea con dildo o con vibrador, con penetración doble o no… Hay varias opciones y seguro que alguna se adapta a lo que estáis buscando.
Y por supuesto, si estás sin pareja, hay un montón de vibradores externos, vibradores internos o succionadores de clítoris que, os aseguro, harán de esta situación algo mucho más llevadero.
Como masturbadores: manuales, con vibración, con gafas de Realidad Virtual, reproducciones de vaginas de actrices porno… Hay un sinfín de productos para el disfrute masculino que convierten una masturbación en un momentazo genial.
Lo que está claro es que debemos aprovechar y realzar bueno que tenemos ahora al alcance de la mano, mientras cuidamos nuestra salud física y mental, que nos va a ayudar a llevar este confinamiento forzoso de la mejor manera posible.
Echa un vistazo a nuestra tienda online www.lasonrisadeafrodita.com para ver todas las posibilidades de placer que puedes encontrar. Recuerda que para optimizar el uso de los juguetes sexuales y hacerlo más placentero, es fundamental utilizar un buen lubricante de base de agua (para que no estropee su textura) y por supuesto, extremar las medidas de higiene con limpiadores específicos de juguetes sexuales y demás. ¿Necesitas que te orientemos? Contacta con nuestra SexCoach y te recomendará los mejores productos según tu situación: en pareja, solter@, pareja a distancia…
Mientras el transporte siga activo, podemos seguir siendo vuestros Proveedores de Placer. Así que ahora y siempre disfrutad de vuestros cuerpos, de vuestra sexualidad y por favor, quedáos en casa para que esto acabe cuanto antes y volvamos a nuestra querida “normalidad”. #yomequedoencasa
No conocía el guante vibrador, habrá que probarlo 🙂
¡Cuando quieras! ¡Ya sabes dónde puedes encontrarlo!
jajajaj que bueno 🙂
Cuánto tenemos que aprender!
¡Ya lo creo que sí, Carlos! En esta vida siempre hay que seguir aprendiendo a todos los niveles… ¡Y si son temas de placer y salud, mucho más!!! 😉
«Un orgasmo al día, la llave de la alegría», me encanta!
Jejeje! Sí, Ana, ¡Ese es nuestro lema! ¡Siempre lo decimos en nuestros tuppersex! 😉