MYS-010
Producto nuevo
Este producto ya no está disponible
POWER BOX DIGITAL
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
La electroestimulación o e-stim - estimulación eléctrica - viene disfrutando en los últimos años de una creciente aceptación. Y no es de extrañar: En las zonas íntimas confluyen un montón de terminaciones nerviosas - muchas más que en otras zonas, por eso somos tan sensibles por ellas – y con un estimulador eléctrico ajustado correctamente puedes estimular cada una de esas terminaciones hasta alcanzar el éxtasis.
Funciona igual de bien estando solo que entre dos, y para los dos hay un abanico enorme de modalidades lúdicas que a veces ayudan a alcanzar el orgasmo con ímpetu y rapidez, y otras permiten disfrutar durante horas de un suave cosquilleo que se extiende poco a poco por todo el cuerpo. Todo como a ti te guste.
Para hacerlo te hacen falta tres cosas:
Para que sobre todo este último punto no genere problemas, lo primero que explicamos es cómo funciona el E-Stim, lo que no se debería hacer con él y como se puede usar de forma segura.
TENSION LOVER te hace gozar mediante impulsos eléctricos. ¿Pero de qué consta realmente un impulso?
La duración del impulso indica cuánto tiempo dura cada impulso. Variando la intensidad y la duración del impulso se pueden estimular diferentes grupos de nervios. Es muy recomendable ajustar de forma diferente la duración del impulso en función del efecto deseado y de la zona de aplicación.
La frecuencia de impulsos indica en hercios (Hz) con qué periodicidad se disparan los impulsos eléctricos sobre los electrodos, y por tanto sobre la piel. La frecuencia de impulso determina el tipo de estimulación:
Para obtener una sensación de cosquilleo vibrante conviene adoptar una frecuencia de impulso mayor (a partir de 80 Hz), en la ya no puedes distinguir un impulso del siguiente. Para lograr una sensación de sacudida en la que puedas apreciar cada uno de los impulsos en sí, se recomienda aplicar una frecuencia reducida, de 10 Hz o menor.
La intensidad regula la fuerza de cada impulso emitido. Cada cual percibe la intensidad del impulso de una forma diferente, dependiendo de la resistencia de los tejidos, el espesor de la piel, etc. Puedes elegir la intensidad de modo que percibas los impulsos en forma de golpes o cosquilleos sin que sean desagradables o, ni mucho menos, duelan.
A no ser que sea eso lo que quieras: eso también vale.
Sí, se puede. Antes de decidirte sobre si alguno - y cuál - de nuestros electrodos puede acceder a ti, ya puedes ir empezando con los electrodos incluidos en tu Pure Vibes.
El modo mejor de usarlo depende de diversos factores. ¿Cuáles son por ejemplo tus preferencias? ¿Eres varón o mujer? ¿Usas el electroestimulador solo o en compañía?
Teniendo esto en cuenta hemos recopilado algunos consejos para ti. Pero lo fundamental es: mientras atiendas nuestras indicaciones de seguridad, tu imaginación no tendrá límites.
Al poderse usar un par de electrodos por persona, por supuesto podéis colocarlos en cualquier sitio de los que proponemos más adelante
Pero si lo que vosotros queréis es una auténtica "interacción de pareja“, probad lo siguiente: Colocad siempre un electrodo adherente de cada par de cables en vuestras zonas íntimas. En él directamente en la base del pene, y en ella sobre uno de los labios de la vulva. Al practicar el sexo cerráis el circuito y os convertís en electrodos vivientes. No sentiréis el típico cosquilleo, la palpitación y la sacudida electrosexual directamente junto a vuestros electrodos, sino por todas partes en las que os toquéis.
Esto también funciona después por ejemplo con un electrodo en el labio de la vulva o en el clítoris para ella, y en un anillo monopolar para él.
¿Cómo se dice? ¿El amor es lo único que mejora al compartirse, o algo parecido?
Por ejemplo puedes poner un par de electrodos en el lado izquierdo del pene, y otro par en el derecho. Dos almohadillas, a derecha e izquierda del glande, y otras dos a derecha e izquierda del fuste. Para la mayoría de usuarios del E-Stim la sensación con esta disposición es más intensa si la corriente fluye desde el glande hacia la base del pene.
Otra posibilidad consiste en fijar dos electrodos a las nalgas y sólo los dos restantes al pene.
<>También en este caso los impulsos eléctricos estimulan todo lo que quede flanqueado entre dos electrodos. Por ejemplo puedes colocar un par de electrodos a derecha e izquierda de tu clítoris o de tu vagina, o por ejemplo un electrodo en la parte interna de tu muslo y el otro en tu perineo.Puedes ajustar a medida los electrodos suministrados en las formas y los tamaños que quieras. Sólo tienes que procurar de no cortar el cable.
Nunca utilices lubricantes a base de Silicona. Estos lubricantes no son conductores de la electricidad, por lo que anularían los efectos de la electroestimulación. Utiliza nuestro lubricante especial de grado médico de base de agua Bonnie & Glide
Para mejorar la conductividad utiliza nuestro gel especial con electrolitos (copos de oro de 23 kilates)
No hay reseñas de clientes en este momento.
CONTROL REMOTO ELECTROESTIMULADOR PARA ELECTRODOS- CLUSTER BUSTER