Tenía ganas de hacerme unas fotos de este tipo, para regalárselas a mi pareja… Pero me daba un poco de vergüenza desnudarme ante un desconocido. Quedé con Bea un par de veces y se disiparon todas mis inquietudes. Me transmitió confianza y profesionalidad a partes iguales. La sesión fue cómoda, relajada y divertida. Y el álbum, espectacular. ¡Mi marido está tan encantado, que ahora quiere que nos hagamos una sesión conjunta!
FOTOGRAFÍA ERÓTICA – FOTOS SEXY – FOTOS SENSUALES
VIVE TU EXPERIENCIA, TE LO MERECES
¿Qué es para nosotros la «fotografía Boudoir» actual?
En La Sonrisa de Afrodita – Fotografía Boudoir, queremos que vivas una experiencia única e inolvidable. Para ello captamos un tipo de imagen elegante, sensual, romántica e incluso sutilmente erótica, pero siempre de forma agradable, divertida y por supuesto, cómoda para ti y para nuestra fotógrafa.
Conseguimos plasmar tu esencia más íntima en imágenes de un modo totalmente personalizado. ¡Una forma ideal de decirle a esa persona especial o a ti misma, lo maravillosa que eres!
Infórmate sobre nuestros planes de precios de Sesión de Fotografía Boudoir y todo lo que incluyen.
Ahora es tu momento, siéntete hermosa, mímate y disfruta.
Simplemente porque te lo mereces.
ORIGEN DE LA FOTOGRAFÍA BOUDOIR
Allá por el siglo XVIII, la clase alta francesa que vivía en palacios y castillos, tenía dentro de los grandes dormitorios pero separada de ellos por una puerta, una pequeña habitación a la que denominaban “boudoir”, en español se podría traducir como tocador. Las damas usaban esas habitaciones pequeñas, para acicalarse, perfumarse y peinarse.
Poco a poco se le fue dando otros usos como “habitación privada” de la señora de la casa donde practicaban sus aficiones: Coser, pintar, escuchar música o incluso para algún escarceo amoroso, pudiendo mantener su privacidad ante el servicio de palacio. Un espacio para dar rienda suelta a la feminidad de la mujer, que ya el Marqués de Sade mencionó en alguna de sus obras.
Esta idea se exportó a Estados Unidos para la alta sociedad de mediados del siglo XIX. Allí fue donde fotógrafos de la época empezaron a retratar a mujeres en este tipo de estancias con poca ropa, pero siempre de forma sensual, sin caer en la vulgaridad. Es ahí cuando poco a poco surge el concepto de “fotografía Boudoir”.
LA EXPERIENCIA «BOUDOIR»
Actualmente, debido a los cánones de belleza vigentes, muchas mujeres tenemos una percepción poco favorable de nuestro físico, generándonos inseguridad y poca confianza en nosotras mismas. Una sesión de fotos Boudoir se centra en capturar imágenes bonitas y elegantes, generalmente de mujeres en lencería, que aportan su sensualidad, belleza y erotismo a las mismas.
Este tipo de fotografía no está reservado exclusivamente a las modelos de las revistas, sino que está pensado para toda aquella mujer que quiera vivir una experiencia única, diferente e inolvidable, independientemente de su aspecto físico. Da igual que seas delgada o con unos kilitos de más, alta o baja, que estés en la veintena o ya jubilada, no hay ningún motivo por el que no sucumbir al encanto de querer regalarte un momento único en tu vida.
Hacerte una sesión de fotografía Boudoir, significa confiar tu imagen a artistas profesionales, para que pongan en valor la feminidad que se encuentra dentro de ti y que todavía no has mostrado al mundo. Lo importante es que te sientas lo suficientemente a gusto para que pases un momento muy agradable.
Tanto si es para ti o para tu pareja, porque quieres hacerle un regalo para San Valentín o para tu noche de bodas, para reapropiarte de tu cuerpo tras un embarazo u operación quirúrgica, o simplemente porque quieres recuperar la confianza en ti misma… Por todas estas razones y muchas más, vale la pena hacerse un sesión de fotos Boudoir.
La “Experiencia Boudoir” va más allá de tener una fotos impresionantes para el recuerdo, también es un paréntesis de unas horas, para ser mimada, que puedas reencontrarte contigo misma y sobre todo disfrutar de lo maravilloso que es ser mujer.
Ahora es tu momento, siéntete hermosa, mímate y disfruta
Simplemente porque te lo mereces
RAZONES PARA HACERTE UNA SESIÓN DE FOTOGRAFÍA «BOUDOIR»
Para tener un bello recuerdo de tu cuerpo
Algunos momentos te parecerán los más propicios para hacerte una sesión boudoir e inmortalizarte en un momento dado, bien porque sientes que en este momento estás súper en forma o increíblemente sexy, quizás tu piel nunca ha estado tan luminosa o te has hecho un corte de pelo tremendamente favorecedor.
Sea cual sea tu caso, este es el momento para hacerte tu sesión de fotografía boudoir y retratar lo espléndida que estás.
Porque te sentirás más cómoda de lo que crees
Lo más probable es que te dé apuro estar con menos ropa de lo habitual, delante de una persona que no conoces. Tranquila, no te preocupes por esto. Antes de cada sesión hay un trabajo previo, tendremos una primera entrevista para conocernos, tomarnos un café juntas (o los que hagan falta…), nos contarás qué es lo que buscas y te daremos ideas y sugerencias para conseguirlo. Y por supuesto, al final tú decidirás qué rumbo tomará tu sesión de fotos. Recuerda que cada sesión es totalmente personalizable.
Además, el día elegido para la sesión fotográfica, entre el momento de peluquería, maquillaje y demás, te sentirás una auténtica modelo, el tiempo se pasará volando y nos divertiremos mucho, que es lo importante.
Por el efecto ¡Uauuuu!
Cierra los ojos e imagina la reacción de tu pareja viendo por primera vez toda esa serie de fotos preciosas y sensuales. Tras haber recibido semejante regalo único y original, seguro que tarda un buen tiempo en reponerse de sus emociones. ¿No es excitante ofrecerle algo que sólo él verá? Sorprender e impresionar a tu pareja dejándole con la boca abierta… ¡Resulta muy gratificante! Se sentirá muy orgulloso de ti y de lo que has hecho por él, pero recuerda, la primera que sentirá una satisfacción enorme, serás tú.
Porque tienes un nuevo motivo para ir de compras
Esta ocasión es una excusa perfecta para ir de tiendas en busca de esa lencería sexy que siempre soñaste para una ocasión especial y nunca te atreviste a comprar… ¿A quién no le gusta ir de compras y sentirse sexy?
Para simbolizar el compromiso con tu pareja
Un momento tan importante y esperado como es una boda, bien se merece detalles especiales. Son muchas las novias que eligen esta ocasión única para hacerse unas fotos distinguidas y delicadas con las que sorprender a su futuro marido cuando menos se lo espere. Una forma de recordar para siempre la lencería tan especial que llevarás en uno de los días más importantes de tu vida.
Para tomar conciencia de lo sexy que eres
En una sesión de fotos boudoir tendrás ocasión de que te maquillen y arreglen el pelo como si de una modelo se tratara. Te van a cuidar para luego ser fotografiada desde los mejores ángulos por profesionales para que estés realmente radiante, siempre fieles a tu estilo, no se trata de disfrazar, sino de resaltar lo mejor que hay en ti. Es entonces cuando igual te das cuenta que eres toda una belleza y, si ya lo sabías…
¡Estas fotos lo confirmarán!
Para aumentar tu autoestima
Porque la confianza en ti misma es sexy. Cada una de nosotras pierde demasiada energía centrándose en nuestros defectos en vez de todas las virtudes que tenemos. Una sesión de fotos boudoir te ofrece confianza en ti misma, aumenta tu autoestima, te otorga libertad y un cambio de chip para tu cerebro, para que veas lo hermosa que eres…
¡Y una mujer con confianza en sí misma, es una mujer imparable!
¿Cómo será la sesión de fotografía boudoir?
Llevas tiempo mirando, informándote en Internet para saber qué hacer o por quién decidirte para hacer esas fotos que te mueres de ganas por tener… Pero nunca te terminabas de convencer.
Un día, decides rellenar nuestro formulario de contacto con tus datos y le das al botón de enviar… ¡Y ya está! ¡Lo has mandado! Te has decidido dar el paso… ¡Enhorabuena! Te explicamos que pasará después:
Beatriz Távara
Desde que terminó sus estudios de Fotografía Artística en la Escuela de Artes de Huesca siempre ha tratado de buscar y realzar la belleza en sus trabajos. Ha conseguido aunar sus dos pasiones en la vida: la sexualidad y la fotografía para desarrollar este nuevo proyecto. Su jovialidad y cercanía en el trato, su exigencia consigo misma en el trabajo y la elegancia que le caracteriza, hacen de ella una compañera ideal para orquestar nuestras sesiones de fotografía Boudoir.
NUESTRA GALERÍA DE FOTOS BOUDOIR
Estas imágenes son un pequeño ejemplo de las sesiones que hemos llevado a cabo. Por nuestra política de confidencialidad y derechos de imagen nos comprometemos a no divulgar las fotografías realizadas, a no ser que nos concedieras tu autorización expresa por escrito.
OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES
Preguntas frecuentes
¿Qué significa “Boudoir”?
La palabra Boudoir, literalmente significa “tocador”. La fotografía Boudoir es un estilo distinguido, elegante y sensual donde enseñas las partes más sugerentes de tu cuerpo. Es muy popular en Estados unidos, dónde la futuras novias querían darle una sorpresa a sus maridos ofreciéndoles fotos de ellas mismas en lencería y con accesorios de su vestido de boda. Ahora puedes hacer una sesión sólo para ti o porque quieres sorprender a tu pareja con un regalo único y original. Nos encanta este tipo de fotografía y nuestro objetivo es plasmar belleza, sensualidad y elegancia en imágenes.
No quiero que mis fotos se publiquen en Internet
¡Sin problema! No publicaremos ninguna de tus fotos sin tu consentimiento. Antes de empezar a trabajar firmaremos contigo un acuerdo de confidencialidad y divulgación de imágenes. La discreción y privacidad de nuestros clientes está asegurada.
Me gustaría mucho hacerme una sesión de fotos, pero no soy fotogénica… ¿Saldré bien?
¡¡POR SUPUESTO!! Todos los días vemos a actrices y gente famosa en las revistas, a las que también han maquillado, peinado y aconsejado en sus poses para que salgan así como las ves. Nuestro objetivo es crear una sesión de fotos dónde podrás vivir esta misma experiencia.
¿Alguna vez te han hecho una foto y no te ha gustado el resultado? ¡A nosotros también! La diferencia es que aquí nosotros sabemos como realzar lo mejor de ti, independientemente de tus medidas o edad.
Tengo marcas de celulitis o arrugas que no me gustan ¿las retocaréis?
Vamos hacer dos cosas: Primero te guiaremos para que no se vean aquellas zonas de tu cuerpo que no te gusten, nos centraremos en las partes más bonitas que hay en ti, pero si aún así, hay algo que no te termina de convencer, tus fotos serán procesadas de tal forma que mantengan tu esencia, disimulando lo que menos te agrade, no te preocupes.
Lo que tenemos muy claro es que queremos que cuando veas el resultado te reconozcas, por lo que no vamos a realizar retoques irrealistas ni exagerados, lo justo para que el resultado sea genial.
Me gustaría primero perder un poco de peso
Entendemos que a muchas nos gustaría tener algunos kilos menos. Pero… ¿hace cuánto tiempo no te has hecho fotos a la espera de perder esos kilitos que según tú te sobran? Queremos demostrarte que estás estupenda tal y como estás ahora. Además, en el mundo de la fotografía, hay perspectivas y puntos de vista que estilizan la figura y Beatriz te ayudará a sacar tu lado más favorable.
Me gustaría hacerme este tipo de fotos… pero no en lencería.
¡Es otra alternativa! Podemos hacer fotos de retrato, con tu ropa favorita. En nuestra reunión previa hablaremos también del estilo de fotos que quieres y el vestuario que llevarás. Una camisa blanca o un vestido bonito puede ser de lo más favorecedor. Ten en cuenta que si contratas nuestro servicio de maquillaje y peluquería, ya solo con el cambio de look que te haremos estarás espectacular. Te daremos todas las indicaciones necesarias para que poses de la forma que te favorezca más.
¿Tengo que traer mi propio atrezzo?
¡Claro que puedes! Pero no te olvides que en La Sonrisa de Afrodita, también somos Proveedores de Placer y puedes adquirir lencería y accesorios selectos a precio preferente para tu sesión… En este caso, después te lo llevarás a casa para disfrutarlos en tus momentos especiales.
No sé maquillarme / arreglarme el pelo
Tampoco tienes que preocuparte por ello, ya que tienes la posibilidad de contratar la extensión maquillaje / peluquería, con la que una profesional estará presente para sacarte el mayor partido sin sentirte disfrazada.
¿Me podéis dar sólo las fotos en ficheros digitales?
¡Claro! Recibirás las fotos procesadas a través de plataformas digitales seguras. Tanto optimizadas para que las puedas compartir por Redes Sociales, como para que puedas imprimirlas en el formato que prefieras. También tienes la posibilidad de contratar con nosotros que te diseñemos un álbum fotográfico para que puedas hacer un bonito regalo a tu pareja o a ti misma.
¿Dónde haremos la sesión de foto? ¿Cuánto tiempo dura?
Según la opción que contrates serán en tu domicilio o en la suite de un hotel con encanto que elegirás previamente. La sesión de fotos en sí durará entre tres y seis horas. Si deseas hacerlas en algún otro sitio, no dudes en preguntarnos y evaluaremos la viabilidad de tu propuesta.
¿Puedo estar acompañada?
¡Claro que sí! Puede ser tu amiga, tu madre, tu hermana o quien tú quieras. Es importante que está persona sea de máxima confianza y su presencia tiene que servir para que la sesión sea relajada, fluida y divertida.
¿Cómo recibiré las fotos?
Tras tu sesión de fotos, haremos la preselección de las mejores imágenes y procederemos a realizar el procesado digital de las mismas para sacarles el mayor partido.
En este proceso podremos tardar un mes fácilmente ya que nos tomamos muy en serio el dejar las fotos perfectas. Si seleccionaste la opción del Afrodita Platinum, con el álbum fotográfico, habrá que añadir el tiempo necesario para el diseño del mismo y su impresión que variará en función del número de fotos. Pero de todo esto te iremos informando en el momento.
Vale, ya estoy segura, quiero hacerme una sesión de fotos Boudoir ¿Cómo realiza la reserva?
¡Genial! Nos alegramos por tu decisión. Seguro que es una experiencia muy positiva en tu vida. Rellena nuestro formulario de reserva y contactaremos contigo con la mayor brevedad posible para concertar nuestra primera reunión dónde tendrás ocasión de conocernos y hablar de lo que buscas y cómo conseguirlo.
Tengo que cambiar la fecha de nuestra reunión / sesión de fotos. ¿Es posible?
Para cambiar la fecha de nuestra reunión previa basta con que nos avises con algo de tiempo, pero si lo que deseas es cambiar la fecha de la sesión de fotos es muy importante que nos avises lo antes posible, sobretodo si has escogido la opción de hacerlo en un hotel con encanto. En ese caso concreto no se aceptarán cancelaciones con menos de 24 horas de antelación. La razón es simple: Los hoteles nos cobran el 100% de la habitación si las cancelaciones no se hacen antes de ese plazo.
CONTACTA CON NOSOTROS
Si todavía tienes alguna duda, te animo a que contactes con nosotros y seguro que podremos ayudarte.
No dudes en usar el siguiente formulario, o si lo deseas puedes llamarnos al 668 836 968 o ponerte en contacto a través de WhatsApp.