LA EXPERIENCIA «BOUDOIR»
Actualmente, debido a los cánones de belleza vigentes, muchas mujeres tenemos una percepción poco favorable de nuestro físico, generándonos inseguridad y poca confianza en nosotras mismas. Una sesión de fotos Boudoir se centra en capturar imágenes bonitas y elegantes, generalmente de mujeres en lencería, que aportan su sensualidad, belleza y erotismo a las mismas.
Este tipo de fotografía no está reservado exclusivamente a las modelos de las revistas, sino que está pensado para toda aquella mujer que quiera vivir una experiencia única, diferente e inolvidable, independientemente de su aspecto físico. Da igual que seas delgada o con unos kilitos de más, alta o baja, que estés en la veintena o ya jubilada, no hay ningún motivo por el que no sucumbir al encanto de querer regalarte un momento único en tu vida.
Hacerte una sesión de fotografía Boudoir, significa confiar tu imagen a artistas profesionales, para que pongan en valor la feminidad que se encuentra dentro de ti y que todavía no has mostrado al mundo. Lo importante es que te sientas lo suficientemente a gusto para que pases un momento muy agradable.
Tanto si es para ti o para tu pareja, porque quieres hacerle un regalo para San Valentín o para tu noche de bodas, para reapropiarte de tu cuerpo tras un embarazo u operación quirúrgica, o simplemente porque quieres recuperar la confianza en ti misma… Por todas estas razones y muchas más, vale la pena hacerse un sesión de fotos Boudoir.
La “Experiencia Boudoir” va más allá de tener una fotos impresionantes para el recuerdo, también es un paréntesis de unas horas, para ser mimada, que puedas reencontrarte contigo misma y sobre todo disfrutar de lo maravilloso que es ser mujer.